Acertijo

La verdad, pero absolutamente toda la verdad, estoy aburrido de todo y no tengo ganas de escribir. Así que, mediocremente, dejo un acertijo que me encontré, dicen que se puede leer en la cueva de Altamira al lado de los muñequitos aborígenes. Pero a mí no me consta. Lo encontré en un sitio poco usual para encontrar este tipo de documentos históricos, un lugar lleno de ruidos que se parecen (supongo), a las voces que inundarán el infierno, un lugar donde jaurías hambrientas de animales babeantes merodean… una cafetería escolar. Sí, estaba en una mesa del colegio donde desempeño la digna y sensata profesión de Profe o cuasiprofe.  Ahí va….

“Un hombre yace muerto en un campo, a su lado, hay un paquete sin abrir. Nadie más está alrededor el campo está vacío ¿Cómo murió? Una pistica: Conforme se acercaba el hombre al lugar de la muerte, sabía irremediablemente que moriría”

Si ya sé me pasé de inteligente. Después de hablar de Kafka, Freud y otra manada de personajes que nadie, absolutamente nadie ha leído, dejo un acertijo que perfectamente leeríamos en la mesa de un bar o en el baño de una universidad. Pero no tengo ganas de escribir algo, Se notó. Espero sus tres comentarios, con sus respuestas. Si me volví light y qué.

3 comentarios en “Acertijo

  1. Hola Bruno… antes que nada te digo que me gusta mucho tu blog…
    Mi interés básicamente es para preguntarte ¿ hay algún inconveniente en que publique alguna anécdota sobre escritores, que me han llamado la atención entre todos tus escritos, ensayos? Es para un folletín que publicamos en mi barrio, de distribución gratuita en la ciudad de Manresa, Barcelona.
    Evidentemente, considero dar la referencia … título del blog y tu nombre…

    Por la respuesta que sea, gracias!!!!.

    Me gusta

Responder

