Hasta Macondo llegó el pájaro azul

Me es imposible imaginar a un anciano sentado al computador haciendo uso de herramientas contemporáneas para su autopromoción. Menos, cuando el anciano es uno de los escritores más respetados, famosos y alejados de la escritura como lo es García Márquez.

Dándole vueltas a los blogs, descubrí con sorpresa que García Márquez tiene  cuenta en Twitter, y que como cualquiera de los twitteros, la usa para hacerse propaganda.

La poca intuición que poseo me dice que no es él, que ha de ser algún encargado por una editorial(con permiso de Gabito) para hacer marketing a los nuevos productos del afamado escritor. La revisión deja mucho que desear, desde el lanzamiento de la biografía escrita por Martin, los tweets terminaron.

Quizás mis aseveraciones sean producto de la admiración por el escritor y el poco gusto por la trivialidad del twitter. Podría estar equivocado y Gabo sea asiduo a decir pendejadas en menos de 140 caracteres. Sin embargo, me queda una duda ¿podría estar ejercitando su escritura en la brevedad? Aquí el twitter de Gabo háganse “siguientes”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s