Contándoles alrededor de la nada

Me ha sorprendido, no sé si decir grata, o simplemente, sorpresivamente, lo bien que caló mi escupitajo a la cara de MI.ARTE que fueron las siete partes. Desconozco cuántos habrán leído más allá de la primera parte, o en cuántos funcionó el ejercicio de Marketing realizado en los títulos de algunas de mis entradas (ver títulos).

Pero, por los comentarios sé que algunos se arriesgaron a perder su tiempo (reconociéndoles lo tedioso que resulta el monitor para quienes aún disfrutamos de un libro desvencijado), así como los otros, que se acercaron para decirme qué tan confundidos habían quedado al leer la última línea o qué apreciación les merecía mi juego autodestructivo.

En alguna parte del diario (alguna parte del diario) hablaba sobre la ansiedad derivada de las estadísticas de visitantes. A excepción del día en el que publiqué la última parte, las mías nunca pasaron de siete u ocho. “Mami ha vuelto” me mereció la asombrosa suma de treinta visitas en un día. No serán muchas para la mayoría de ustedes, pero para mí fueron suficientes. Fantaseé con que todos me habían seguido parte a parte, leyéndome en días no coincidentes; con que como en periódicos o revistas de antaño, cada vez que mi blog quedaba a la cabeza del listado, picaban para leerme y que eso explicaría la avalancha de entradas propias del Final.

Reconozco que me encontraron por GOOGLE con frases tan peculiares como SOY HOMBRE Y QUIERO QUE OTRO HOMBRE ME VIOLE COMO LE AGO, o con las búsquedas más recurrentes: METERTELO, PUTAS, PUTITAS, PUTAS BARATAS, entradas que sin duda engordaron mis siete tradicionales.

Pero, no todas fueron vistas de maricas pobres, feos sin plata u onanísticos (perdón, viene de onanismo) adolescentes. También hubo una que, perdida y posiblemente decepcionada de lo que encontró, escribió en la barra del buscador SE ENTRISTECEN LOS CANARIOS CUANDO SU PAREJA HA MUERTO, otra que engordo tiernamente las siete vistas promedio. Les cuento como anécdota, además porque ya estaba cansado de pensar cómo actualizar el blog y esto fue una salida fácil.

Les agradezco ENORMEMENTE a quienes se tomaron el tiempo de leerme, créanme que en retribución haré lo mismo (pero sólo en retribución) mis comentarios serán mi testimonio. Y si algún día sale otra cosa la pondré, al menos para soñar con que alcancé las 200 visitas en total.  

Responder

