4.

Sigo con lo que había escrito, disculpen no haber hecho la entrada pero no había tenido tiempo. Ojalá les entretenga.

 

Ya lo sabía, poco sabe de vergüenzas o es que ¿así se viste una mujer decente? ¿no se ha visto? Pareces una Putita de las que frecuenta quien quiere una enfermedad antes de trago de vodka blablablablablablablaskaya, y entonces fuma Pielroja y le pide que mamita que te lo pongas en la boquita, no, pero sin eso, no quieres comerte el dulcecito quitándole el papel; y a la putita, así como a tí, o mejor igualita a tí, le trepan los marsupiales, que no se frotan en las mejillas, sino que tienen máscaras y miran de soslayo y nunca se apenan, porque conoces más palos que una ardilla, mi amor, qué te cuesta y el marsupial sonríe como diciendo poor Hp, porque los marsupiales no saben de idiomas, aparecen y se van y son universales y no tienen país, son Cosmopolitan como diría la revista de la princesa de suelas moradas. Pero al fin, puta y tú son lo mismo (la misma, la misma, la misma, la misma) sólo creo que la puta se avergüenza más y se entristece menos, es frentera y está sobre ti, por encima, aclaro, porque ya se te coloreaba la horda de marsupiales babeantes. Sí, mejor que usted,  que sólo come helado y te abres y te la abres, te arrodillas y hablas sólo con oes, que usted, que si le hubiese pedido que abriera la trasera habría terminado inundándole las orejas hasta que lloraras espeso. Sin hueco por tapar decía una amiga. Al menos le falta la sinceridad, el amor diáfano y puro de una putita andenera; haber cobrado, igual creo que su tarifa no excedería la de una perrita OUTLET-OFFSALE. Sigue ofendiéndose, ya le dije, no tengo marsupiales en la cara y adolezco ausencia de hipocresía. No me gustan los rodeos sobre todo cuando al vaquero se mantiene mucho tiempo sobre el toro y el público aplaude, porque lo mejor es ver cómo se revuelcan los marsupiales masoquistas y se les caen las máscaras y son realmente ellos. ¿Otro helado? Pídalo que para eso trabajo. Para comprarte helados y no tener plata para comprarte esas piernitas abiertas. Siéntese bien que se le ve todo, le dice mi mamá a mi hermana, pero por mí, que tú te me sientes más cerquita para verte los bordes, ahí donde la pierna deja de ser pierna pero tampoco se llama tobillo, arriba justo como se te ve ahora con es falda trepada hasta las nalgas. A la fiesta nunca fui y si te violé, fue con un pipi prestado, que espero haya sido de buen tamaño y aguantara más de lo que yo aguanto. ¿cinco? ¡Latin Lover!…

2 comentarios en “4.

  1. Esto es escupir con ganas, sin miedo, directo en un ojo si es necesario, para que se sienta, para que no haya duda de la intención, y si hay duda, pues que la haya, a la final se habrá sacado uno eso que se atoraba en la garganta y hacía de la voz un molesto ronroneo.
    Hasta acá leo hoy, pero espero que haya más para leer.

    Me gusta

Responder

