Parte III

Continúa…

El hecho de que haya venido, después de despertar, bañarse, vestirse, desayunar, caminar, tomar el bus, caminar, acariciar un perrito cojo, enternecerse por el mismo perro cojo, esbozar una lágrima en nombre del animal mencionado, sentarse, mirarme, hablarme, odiarme, pedir helado (a pesar del odio), comer, lamer, preguntar y ser absolutamente idiota cuando le explico algo, no la hace ser o no ser. Eso es parte de la vida y vivir no significa ser. ¡OCUPA UN ESPACIO EN EL MUNDO! Pero, no es. A eso es a lo que me refiero cuando le digo que es absolutamente idiota. Será actriz, poeta, escritora, cuentista, filosofa, cocinera, lo que quiera, pero de no ser, no sabe ni mierda. Lamento mi agresividad, no se imagina cuánto. No, no se lo digo con sarcasmo, sólo pruebo que no erro cuando la considero con poca capacidad para entender. Le explico de nuevo: no tengo marsupiales en la cara. No puede ser posible que no sepa aún de qué hablo. No soy sarcástico, pero tampoco siento pena de mis palabras y el efecto denigrante que, cree, tienen sobre su tan deseable figura. Digo figura porque de lo suyo es lo que dice le he ofendido. Yo pensé que todo el tiempo hablábamos de lo mismo. No dice acaso, que he sido un rufián y un depravado de potrero. Aunque no haya sido en un potrero sino en la fiesta ésa a la que nunca fui. En la que asevera, con el dedo apuntándome a los ojos, haberme visto rondándola, cortejándola, arrimándoselo mucho cuando bailábamos y embutiéndole ron por todo orificio posible ¡qué más quisiera que hacerle lo del ron! me parece sexy y creo que a usted también o si no, no lo recordaría con ese marsupial lascivo que se frota en su mejillas y se las pone rojas.

Responder

